Operadora Autorizada por AESA (2018007270)

  • Avd. España 23, Coslada, Madrid
  • 91 672 90 91 - 618 87 42 62

Escuela Control Drone te ofrece todo lo necesario para poder volar segun la normativa vigente, RD de 29 de diciembre de 2017, el Articulo 8.Identificacion de la Sección 1ª, que especifica la manera de identificar tu aeronave con unas placas adheridas al drone y al mando  un precio inmejorable.

Placas Identificativas Drone

(Recuerda que se necesitan 2 placas según la nueva normativa, una colocada en el drone y la otra en el control)

¡NO DUDES EN PEDIRNOS INFORMACIÓN!

 

RPAs de USO PROFESIONAL:

Todas las aeronaves pilotadas por control remoto (RPA) deberán llevar fijada a su estructura una placa de identificación ignífuga, en la que deberá constar la identificación de la aeronave, mediante su designación específica, incluyendo el nombre del fabricante, tipo, modelo y, en su caso, número de serie, así como el nombre del operador y los datos necesarios para ponerse en contacto con él.

La información que debe figurar en la placa deberá ir marcada en ella por medio de grabado químico, troquelado, estampado u otro método homologado de marcado ignífugo, de forma legible a simple vista e indeleble.

RPAs de USO NO PROFESIONAL:

Serán los propietarios de aeronaves pilotadas por control remoto, antes de cualquier uso fuera del espacio acotado y autorizado para exhibiciones aéreas, vuelo recreativo o competiciones deportivas, los encargados de cumplir con los requisitos de identificación.

Asimismo, las estaciones de pilotaje remoto deberán llevar fijada a su estructura una placa identificativa ignífuga en la que conste el nombre del propietario y los datos necesarios para ponerse en contacto con él.